yuzukirawrs on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yuzukirawrs/art/IP-Victor-609875289yuzukirawrs

Deviation Actions

yuzukirawrs's avatar

IP- Victor

By
Published:
187 Views

Description

    Bullet; Purple  Nombre: Victor

 

    Bullet; Purple  Edad: 25

 

    Bullet; Purple  Sexo: Masculino

 

     Bullet; Purple Altura // Peso: 1.76m // 68kg.

 

    Bullet; Purple  Personalidad: Es una persona bien calmada, le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Es bastante callado y no suele ser muy efusivo por lo que los demás suelen ignorar su presencia, esto mismo lo ha llevado a estar en lugares con otras personas y enterarse de cosas que realmente no cree sean de su incumbencia solo porque los demás obvian su presencia en el lugar. Es muy reflexivo y tiene a cuestionarse las cosas más de lo necesario, llegando a filosofar incluso con lo que hay después de la muerte, los misterios del universo y sobre la real normalidad en la humanidad y si ésta realmente existe.

Suele ser bastante frío con las personas que no conoce y hasta puede pasar por cretino debido a que le gusta decir las verdades a la cara, a pesar de esto cuando realmente le toma cariño a otra persona tiende a ser bastante entregado y a dar todo de sí para proteger o cuidar del otro, aunque este detalle es precisamente el que más le juega en contra.

No le gusta demostrar debilidad, por lo mismo prefiere guardar sus emociones y resolver sus problemas por su propia cuenta sin ayuda de otros, la mayor parte del tiempo es debido a que cree solo va a molestar con algo que en realidad no es importante.

 

   Bullet; Purple  Historia: Nació en una familia humilde en Inglaterra, si bien no tenían grandes lujos, si tenían lo necesario para vivir y darle una educación a sus hijos, al menos durante los primeros 13 años de su vida, momento en el que su familia se ve aquejada por las deudas y es necesario se integre al mundo laboral. Trabajó en lo que pudo y le diera dinero para el hogar, tratando de ser fuerte por su familia, en especial por su hermano menor quien era quien más lo necesitaba.

Tres años después la guerra solo vino a empeorar las cosas y su situación, por suerte al ver el peligro que corrían, sus padres deciden enviarlo a él y a su hermano al campo con su abuela, esperando que con esto pudieran huir de lo peor de la guerra.

Durante los años posteriores las cosas solo fueron empeorando, se trataba de una segunda guerra mundial y si bien se encontraban en un lugar medianamente seguro, temía en algún momento los fuera a alcanzar. Muchas veces pensó sería reclutado, temiendo tener que alejarse de su familia, pero por suerte o desgracia esto no ocurrió debido a su enfermedad visual que lo imposibilitaba para ver en la noche o siquiera al enemigo a la distancia para poder disparar. A pesar de esto las cosas no fueron más fáciles, pues era aún más difícil conseguir comida o un salario decente, tuvo que trabajar más duro que nunca, trabajo que se intensificó aún más si era posible tras la muerte de su abuela. Solos en el mundo, los hermanos se las tuvieron que arreglar por su cuenta, pese a la reticencia de Victor, Nicolás entró a trabajar en una fábrica para traer comida al hogar.

Cuando al fin terminó la guerra Victor creyó las cosas al fin tomarían buen rumbo y que podrían superar todas las dificultades que habían tenido hasta ahora, pues ya no los consumiría ese temor constante a morir en cualquier momento, lamentablemente fue todo lo contrario. Debido al sobre esfuerzo y las pésimas condiciones de trabajo Nicolás se enfermó de una pulmonía y pese a dar una gran batalla contra la enfermedad, tiempo después falleció, dejando a Victor más solo que nunca, pues con su muerte perdió la última familia que le quedaba y a quien más había amado.

Luego de la muerte de su hermano menor calló en una profunda depresión, puesto que hasta el momento su vida había girado en torno a él y darle lo mejor, se aisló del mundo y se enfrascó más que nunca en sus libros, huyendo de la realidad en el mundo de la literatura.

Un día comenzó a escuchar voces, especialmente la de su hermano, pero cuando miraba no encontraba la fuente de ellas, si bien pensó que tal vez estaba comenzando a delirara o que eran los primeros indicios de una esquizofrenia, al pasar el tiempo comenzó a responder a estas voces, como si se tratara de una amena conversación con sus más grandes amigos. Esto continuó así hasta que una tarde las voces dejaron de responder de forma abrupta y escuchó un fuerte grito que parecía provenir de su hermano, lo que lo asustó de sobremanera y miró hacia el lugar del que provenía, en ese momento desde el rabillo de su ojo vio como pasaba una sombra antes de volver a escuchar ese horrible grito, siguió la sombra alrededor de su casa desesperado, tanto que ni siquiera notó estaba corriendo por una zona que no pertenecía a ella, simplemente siguió corriendo tras aquella sombra hasta que calló rendido en lo que sintió fueron solo un par de minutos, que fue el tiempo suficiente para reaccionar nuevamente en un lugar completa y totalmente desconocido.

 

   Bullet; Purple   Habilidad: Lengua de Brujo

Habilidad que permite al usuario hacer realidad ciertos pasajes de libros al leerlos en voz alta, desde sucesos, acciones, objetos, lugares o hasta personajes por cierta cantidad de tiempo o en dado caso, por un sacrificio equivalente.

Bullet; Black Al ser una habilidad nueva no puede controlar que hará realidad de lo que lea en voz alta, y por lo pronto solo puede traer acciones o sucesos simples (una ventisca, una nevada, un frió, una lluvia, una onda de calor, cosas así) que no duraran mas de 2 minutos a lo mucho ni pueden ser fuertes.  

Bullet; Black No puede darle uso a su habilidad más de 2 o 3 veces al día.

 

   Bullet; Purple   Extras:

-Le gusta leer, es su pasatiempo favorito.

-Su autor favorito e Edgar Alan Poe, por lo mismo no se puede tomar a los cuervos en serio.

-Su placer culpable es Batman lo conoció gracias a un soldado estadounidense que se quedó por un corto periodo de tiempo en la zona y con el cual formó una pequeña amistad.

-Tiene Retinitis Pigmentaria

-Ama el té con menta, razón por la que Nicolás le regaló una planta de menta en uno de sus cumpleaños y ha cuidado esa planta como si fuera su bien más preciado.

-Le gusta leer sobre psicología y su creencia más grande es que el mundo es solo una proyección de nuestra mente.

-Su cumpleaños es el 29 de Febrero, hecho por el cual casi siempre se olvida está de cumpleaños o lo pasa de largo

-Le gusta leer el diario

-Le gusta dormir bastante, pese a que su estilo de vida no se lo permite.

-Su sentido mejor desarrollado es el oído debido a su limitación visual.

-Por la misma limitación tiene buen dominio espacio-tiempo.

-No le gusta el calor, por lo mismo su estación favorita es el invierno.

-Si bien le gusta decir las cosas a la cara, no lo hace con ánimos de molestar u ofender a nadie, simplemente cree es mejor ir con la verdad por delante.

-En su depresión se cortó el brazo con un cuchillo y escribió la frase “

 

    Bullet; Purple  Nivel: 10

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No la mejor calidad, pero hice lo que pude en el poco tiempo que tengo ;-; prometo mejorar la ficha luego </3 
-el deshonor le carcome las entrañas-

Image size
900x1200px 1.32 MB
© 2016 - 2024 yuzukirawrs
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Blue-Crocodile's avatar

Victor llegara a Doom como primera parada, será encontrado por el rey de este país, Amon, y se le propondrá ir al bosque del sueño profundo

 

Habilidad: Lengua de Brujo

 

Habilidad que permite al usuario hacer realidad ciertos pasajes de libros al leerlos en voz alta, desde sucesos, acciones, objetos, lugares o hasta personajes por cierta cantidad de tiempo o en dado caso, por un sacrificio equivalente.

 

Bullet; Black Al ser una habilidad nueva no puede controlar que hará realidad de lo que lea en voz alta, y por lo pronto solo puede traer acciones o sucesos simples (una ventisca, una nevada, un frió, una lluvia, una onda de calor, cosas así) que no duraran mas de 2 minutos a lo mucho ni pueden ser fuertes. 

 

Bullet; Black Su habilidad no puede darle uso más que unas 2 o 3 veces al día

 

 

Estas condiciones se irán cambiando y desbloqueando conforme subas de nivel