yuzukirawrs on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yuzukirawrs/art/IP-Zero-462811017yuzukirawrs

Deviation Actions

yuzukirawrs's avatar

IP- Zero

By
Published:
270 Views

Description

Bullet; Black Nombre completo y/o apodo: Zero

Bullet; Black País: Death 

Bullet; Black Edad: 25

Bullet; Black Sexo: Masculino

Bullet; Black Altura // Peso: 1,78 m // 74 kg

Bullet; Black Personalidad: Es tranquilo y sociable, le gusta ver los rostros alegres de las personas durante sus espectáculos, en especial los rostros felices de los niños. Le gusta ayudar a otros, aunque generalmente suelen repelerlo. No le gusta participar en guerras ni en batallas puesto que teme a lo que podría pasar si su naturaleza de Death despierta.

Bullet; Black Historia: Nació en Death puesto que su madre era natal de ese país, a ella le gustaba experimentar con todo incluso con su propio hijo, uno de los experimentos consistió en la extracción de la lengua de Zero, por lo que no puede hablar y se comunica creando ilusiones auditivas en los demás, fue así como su madre se enteró de su habilidad e intentó que su hijo la desarrollara para conocer la amplitud de esta. Otro de sus experimentos consistió en la extracción de sus extremidades y la posterior inserción de las extremidades de otro, esto resulto en el rechazo de Zero hacia su propio cuerpo sintiéndolo como algo ajeno a él y un cambio en su personalidad, reprimiendo sus instintos como nativo de Death. Él piensa que esto tiene algo que ver con la habilidad del antiguo dueño de las extremidades aunque no está seguro de ello, ya que a pesar de sentir levemente la presencia de ella no la puede controlar.

Luego de la muerte de su madre decidió irse de Death, ya que no lo sentía como su hogar, además de su deseo por encontrar a aquel que tiene sus extremidades si es que aún se mantiene con vida. Recorrió el mundo y vagó por mucho tiempo hasta que en uno de sus tantos viajes se topó con el circo en el que ahora trabaja como ilusionista, viajando de ciudad en ciudad para entretener a su público y disfrutando de conocer nuevos lugares, haciendo que Zero se enamorara de su trabajo y de la paz que este le trae, haciéndole sentir acogido entre sus compañeros que al igual que él no se sienten pertenecientes de ningún lugar en especial.


Bullet; Black Habilidad: Ilusión: genera ilusiones a los sentidos (oído, vista, tacto, gusto y olfato -Hi Five (?)-) aunque aún no se maneja en las ilusiones del gusto y le falta desarrollar las del tacto. Las demás las ha desarrollado por completo y las puede manejar a su antojo, en especial las del oído y visión. Estas ilusiones puede generarlas hacia los otros como hacia sí mismo.

Bullet; Black Extras:

 - Por el tema de sus extremidades se siente podrido por dentro

- Su ilusión favorita es la de hacer malabarismo con pelotas de colores

- Oculta su habilidad creando la ilusión de poseer otra

- No le gusta mostrar “sus manos” por eso las oculta con su ropa

- No le gusta comer en presencia de muchas personas

- Es débil físicamente por lo que no le gustan los enfrentamientos directos i llega a ser necesario

- Le gustan las mandarinas 

Nivel: 5500

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto de reciclar a mis nenes - le quita las telarañas-  
Realmente necesito aprender a dibujar en digital Bear Emoji-33 (Sad) [V2] 

pd: me gustaría tener un novato pronto D.O : Please No 

Image size
600x1200px 292.64 KB
© 2014 - 2024 yuzukirawrs
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
J-Kiwi's avatar
Moar cuties -lo guarda en su cajita de tesoros- (?)